Turf Pedro

Blog de Turf

jueves, 30 de octubre de 2014

Pronósticos de la carreras de caballos del dia 02 de Noviembre en el hipodromo de la Zarzuela en Madrid

1ªCarrera   Distancia de: 1.500m en pista de (Hierba) Sub-Categoría -C-patrocinador/es del Premio: Fabio de la TURNE: Premio de: 7.000€ para el primer, caballos, Yeguas, potros, potrancas que pase  por  meta  .hora12.00h  en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETO:
1ºCEFIRO-2ºNORY-3ºSHEELAGH-4ºORFEON.
SORPRESA:  0

2ªCarrera   Distancia de: 2.000m en pista de (Hierba) Sub-Categoría -D-patrocinador/es del Premio: Cadena SER-DUNHEILI : Premio de: 4.500€ para el primer, caballos, Yeguas, potros, potrancas que pase  por  meta  .hora12.35h  en el Hipódromo  de la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETO:
 ROYAL IMARY-1ºARSALAN-AMOREBIETA-3ºRILKE.
SORPRESA: SUPERBONI-CAPITAN DRAKE-AGUSTINA-SHUMOOKH

3ªCarrera   Distancia de: 1.800m en pista de (Hierba) Sub-Categoría -D-patrocinador/es del Premio: Luis Maroto: Premio de: 4.500€  para el primer, caballos, Yeguas, potros potrancas, que pase  por  meta  .hora13.10h  en el Hipódromo  de la Zarzuela en Madrid.


EL CUARTO:
3ºZULUEÀGA-BLACK WAGON-4ºLA GUAJIRA-BIDEBIETA.

SORPRESA: LA MILAGROSA-1ºLITTLE TINCA-2ºBELGE MENCI-IGGY POP-POETICA

4ªCarrera   Distancia de: 2.200m en pista de (Hierba) Sub-Categoría -C-patrocinador/es del Premio: PROSEGUR: Premio de: 10.000€ para el primero  caballos, Yeguas, potros, potrancas, que pase  por  meta  .hora13.45h  en el hipódromo de la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETO:
3ºKURDO-LA ZUMA-2ºDIXLESIO-1ºTEQUILA.

SORPRESA: 4ºCOSIDE-HISPANICO-TRAMAZALES-TAFADHALI

 5ªCarrera   Distancia de: 1.600m en pista de (Hierba) Sub-Categoría -B-patrocinador/es del Premio: Román Martin: Premio de: 18.000€ para el primer, caballos, Yegua, potros, potrancas, que pase  por  meta  .hora 14.20h  en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.
 EL CUARTETO:
1ºFILLY MEDI-2ºDUBLIN MAURA-4ºKETALA-PROUD SIDE
SORPRESA: O

Tengo que decir a todos mis amigos del turf que ya me llega la  revista A Galopar todos jueves, y que la revista A GALOPAR es una gran revista de artículos muy importantes, una estadistas de caballos de preparadores, de jockey,  cuadras, es muy buena  la revista merece cómprarla. Cada carreras con sus favoritos, cada estadísticas artículos muy buenos de preparadores de gente del mundo del turf sus bog el mío todavía no aparece pero bueno ya llegara, con los problemas del sr Julio y yo es posible de alguna espereza se han cruzado, con esto no quiero los más mínimo que yo esté diciendo obligado a que el sr Julio ponga mi blog  y  no se crean que el sr Julio me haya dicho algo pues o me haya denunciado NO, a mí el sr Julio cumple yo cumplo a lavando su  revista A GALOPAR es una  gran revista  cunado en sus manos una revista tan buena medaran la razón y tan explicativa del mudo del turf español e  internacional.