Turf Pedro

Blog de Turf

viernes, 24 de octubre de 2014

Pronostico de la carreras de caballos del día 26 de Octubre del 2014 en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid

1ªCarrera   Distancia 1.400mt en pista de (hierba) Sub-Categoría -C-Autor/es del Premio: FAVALLU :Premio de: 7.000€ para el primer  Caballos, Yeguas, Potros, Potrancas, que pase  por  meta  .hora:16.30h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETOS:
2ºROCHO-1ºFLORANCIA-LADY AMAYA-4ºLADY CINZA
SORPRESAS:   0

2ªCarrera   Distancia 1.200mt en pista de (hierba) Sub-Categoría -B-Autor/es del Premio: Cadena SER -RUBAN  : Premio de: 15.000€ para el primer  Caballos, Yeguas, Potros, Potrancas, que pase  por  meta  .hora:17.05h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETO:
VALIANT BLUE-4ºOTRO GINTONIC-MISS GRACANARIAS -1ºDANI WALLON
SORPRESAS: 0  


3ªCarrera  Distancia de: 2.800mt en pista de (hierba) Sub-Categoría -D-Autor/es del Premio
:GRAN CRITERIUM Premio de:
24.000€  para el primer  Caballos, Yeguas, Potros Potrancas, que pase  por meta: hora: 17.40h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.



 EL CUARTETOS:
1ºIDEAL APPROACH-MYTHILCAL CLOVER-2ºDEFMAR-LE BLUE ET NORI.
SORPRESAS:    


4ªCarrera Distancia de: 1.800mt en pista de (hierba) Sub-Categoría-D-
: Autor/es del  Premio: SUANACES: Premio de: 4.500€ para el primer  Caballos, Yeguas, Potros, Potrancas, que pase  por  meta  .hora18.15 h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.
CUARTETOS:
MILIKI-1ºFISCHER-BLACK DIVEL-4ºFIONA.
SORPRESA:   LUNA BRUNA-SIR ALFIL-POLGAR-MIRAAJ.


 5ªCarrera Distancia de: 2.400mt en pista de (hierba) Sub-Categoría -B-Autor/es del Premio: MEMORIAL DUQUE DE TOLEDO:de la: Premio de: 35.000€ para el primer  Caballos, Yegua, Potros, Potrancas, que pase el primero por  meta  .hora18.50h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.
EL CUARTETOS:
ABDEL-2ºACHTUNG-3ºFORTUN-INFINITY ONE
SORPRESAS: ABDELPAR MI ABDEL ES MI FAVORITO PARA GANARLA. PERO SON CUARO CABALLOS DIOS QUIEN PUDIERA TENER  A LOS CUATRO EN SU CUADRA.DIOS QUE TRES AÑOS ARKAITZ ESTE CABALLO NO TIENE TECHO, ES INVENCIBLE LA CARRERA QUE A HECHO  BATIR A UN ABDEL,ACHTUNG,FURTUN,INFINITY ONE NAVARRA, BUENO BATIR A LA MEJORES CABALLOS LOS GRANDE DEL TURF ESPAÑOL, POR ESO DIGO QUE NO TIENE TECHO EL  CABALLO ARKAITZ,NUNCA OLVIDARE LA CARRERA Y MENOS EL CABALLO  EL MEJOR CABALLO ESTE AÑO DOS CAMPEONES J.L. Martinez Y EL  PRINCIPAL DE TODO ARKAITZ YO PENSÉ ANTES DE HACER MI PRONÓSTICOS UN TRES AÑOS NO PUEDE CON LOS VIEJOS NO PESABA QUE IBA AGANAR ARKAITZ IMPRESIONANTE FORMIDABLE NO TIENE ADJETIVOS PARA ESTE CABALLO ME ALEGRO MUCHO POR Francisco Rodriguez mi máxima enhorabuena, tienes un gran caballo ni tu te hacías cruces, como dijiste que todos quieres  ganar pero lo de avía hecho ARKAITZ ya no era normal pero si que es normal, me parece que la próxima temporada al año que bienes no vamos a veré poco ARKAITZ.
Tengo que decir a todos mis amigos del que ya me llega la  revista A Galopar todos jueves, y que la revista A GALOPAR es una gran revista de pronósticos  y es muy buena  la revista merece compárala. Y no se crean que el sr2º Julio me haya dicho algo pues o me haya denunciado NO, a mí el sr Julio cumple yo cumplo a lavando su  revista A GALOPAR como se merece la pena tener entre sus manos una revista tan buena y tan explicativa del mudo del turf español e  internacional.

6ªCarrera en una distancia de 1.800mt en pista de (hierba) Sub-Categoría -D-Autor/es del Premio: FAMILIA CECA: Premio de: 4.500€ para el primer  Caballos, Yeguas, Potros, Potrancas, que pase  por  meta  .hora:19.25h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.

 EL CUARTETOS:
2ºMIND-1ºDIVISA AZUL-4ºFAFEL-ELOIA
SORPRESAS:   0
   Tengo que decir a todos mis amigos del que ya me llega la  revista A Galopar todos jueves, y que la revista A GALOPAR es una gran revista de pronósticos  y es muy buena  la revista merece cómprala. Y no se crean que el sr Julio me haya dicho algo pues o me haya denunciado NO, a mí el sr Julio cumple yo cumplo a lavando su  revista A GALOPAR como se merece la pena tener entre sus manos una revista tan buena y tan explicativa del mudo del turf español e  internacional.


7ªCarrera   Distancia1800m en pista de (hierba) Sub-Categoría -D-Autor/es del Premio: L´ASTREEE: Premio de: 4.500€ para el primer  Caballos, Yeguas, Potros, Potrancas que pase  por  meta  .hora14.55h  en el Hipódromo  la Zarzuela en Madrid.

EL CUARTETOS:
 0 acierto que vergüenza  MARENGO-NOVOGOROD-CHARLITO-CILENIA DE ARCADIA


SORPRESA: 0