Turf Pedro

Blog de Turf

viernes, 26 de septiembre de 2008

Amigos os recomiendo a todo los aficionados y aficionadas a las quinielas de fútbol en esta web "El Estanco" tienen reducidas de poco dinero y jugar muchos triples y dobles, ademas al 100% de aciertos, yo antes de recomendar algo lo pruebo yo ya llevo pillando 4 Domingos, como dice el refrán para muestra un botón aquí les pongo la quiniela del domingo 21-9-2008 reducida al 11, ya les pongo lo que la reducción me ha dado y si el Hercules no importa con la Real Sociedad tengo 13 por solo 12 € una quiniela que al directo vale 5.835 € y por 12€ tapar un agujerito diran poco vas a tapar con lo que has cobrado.

Pero me dirian igual un 12 o 13 gordo si la quiniela es dificil pego el talegazo por solo 12€
Un Saludo amigos y amigas.

Pedro